Energía marina
¿Por qué debe elegir Sames?
- Por nuestro conocimiento y experiencia de los procesos.
- Por nuestro servicio de compromiso y cobertura mundial.
La pintura líquida de 1K o 2K será aplicada en las superficies, por lo general, con pistolas manuales, bombas y máquinas 2K si es necesario. Nuestras bombas están diseñadas para una larga vida útil.
La pintura líquida de 1K o 2K se aplican en el material con la mejor tecnología aplicable disponible: Airless® , Airmix o electrostático.
El sellado de la funda de metal, la unión de diversas superficies, incluyendo materiales compuestos, aplicaciones de revestimientos de gel, dosificación de 2K o 3K y de la mezcla y pulverización son posibles gracias a nuestra nuestra amplia gama de productos y soluciones.
Debido a las condiciones extremas y a una esperanza de vida larga, el recubrimiento de todas las piezas y los componentes tiene que ser realizada con materiales de alta calidad y en un proceso controlado. Se requiere de una alta tasa de transferencia para reducir los costes de producción. Las máquinas 2K serán las recomendadas para una óptima aplicación de pintura y resistencia.
También disponemos de soluciones para pintura en polvo; en este caso, tendrá que ser llevada a cabo en una fábrica que disponga de un gran horno para el curado de la fabricación.