40º ANIVERSARIO DE SAMES KREMLIN EN ESPAÑA

01/Sep/2019
En septiembre de 2019 se cumplen 40 años de la llegada de SAMES KREMLIN a España
40th Sames ANNIVERSARY IN SPAIN
40th Sames ANNIVERSARY IN SPAIN

El mes de septiembre del año 1979 Kremlin inauguró su filial española S.K.M España ubicada en L’Hospitalet del Llobregat (Barcelona). Trece años después, en el año 1992, trasladaron su sede social a la calle Botànica, sede actual de la empresa, situada también en Hospitalet de Llobregat, muy cercana al recinto de la Feria de Barcelona.

Actualmente, la sede de la empresa se encuentra ubicada en uno de los más grandes y modernos recintos feriales de Europa, ubicado en una nueva área de desarrollo empresarial, muy próximo al aeropuerto de Barcelona y conectado a la red de transporte público con la nueva línea de metro L9.

Con la evolución del mercado industrial en temas de protección y embellecimiento de materiales, el grupo francés EXEL industries adquirió en 1995 KREMLIN, posteriormente en el año 2000 adquirió la empresa REXSON y un año más tarde a SAMES.

En 2003 KREMLIN y REXSON se unen para formar una misma empresa KREMLIN REXSON y no fue hasta el 2004 que S.K.M España cambió su nombre por el de EXEL Industrial e.p.e. S.A.

Años más tarde, en el año 2018, se unieron con la empresa SAMES y crearon la empresa SAMES KREMLIN. En España con la fusión de KREMLIN REXSON y SAMES la empresa pasó a denominarse SAMES KREMLIN S.A.U, también en el año 2018.

Tras 40 años en España trabajando para nuestros clientes, ofreciendo una amplia gama de bombas y soluciones en pulverización, no podemos olvidar a todos los profesionales, distribuidores y colaboradores que han formado parte de ella, conociendo y difundiendo a la perfección el ADN de esta empresa.

Nos queda un importante trabajo por realizar, pero estamos trabajando para innovar, buscar la diferenciación en nuestros productos y tecnologías, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aumentar su productividad.

Seguiremos trabajando, innovando y ayudándole en todo lo que nos sea posible.

¡Felicidades y muchas gracias!