Gran éxito de los Embajadores de la Web

17/Feb/2021
Durante el último semestre de 2020, un pequeño grupo de SAMES KREMLIN se ofrecieron como voluntarios para convertirse en los responsables de un nuevo programa de comunicación digital. El resultado resultó responder a nuestras expectativas tanto cualitativa como cuantitativamente.
Cécile our Winner
Cécile our Winner

Así, durante casi 6 meses, nuestro grupo de voluntarios fue movilizado y sensibilizado para convertirse en el transmisor activo de nuestros contenidos en las redes sociales y, en última instancia, aparecer como los verdaderos embajadores de la reputación electrónica de nuestra empresa.

Si el objetivo era potenciar el espíritu de colaboración y mejorar la empleabilidad incluso en este periodo difícil, quedaba formar y ahora motivar a nuestros compañeros. Así es como pusimos en marcha un programa de gamificación para desafiarlos con buen humor.

¿Cómo? Premiando la mejor actuación en las redes sociales permitiendo al ganador apoyar; gracias a SAMES KREMLIN, a una asociación entre diez. Todo ello en consonancia con los valores y la misión de nuestra empresa: ¡"Apply Your Skills" (desarrolla tu potencial)!

De este modo, al apoyarnos en un verdadero proyecto de RSE (responsabilidad social de la empresa), también hemos podido llegar a un público más amplio, y contribuir a reforzar nuestra imagen de marca y, por último, a atraer potencialmente a nuestros talentos del mañana.

Al final de este programa, se eligió a nuestra gran ganadora: ¡Felicidades Cécile (Dep. de ventas - Meylan, Grenoble- )! Nos cuenta sus sensaciones y las razones por las que ha elegido su asociación:

"Participar en el proyecto "Easy Advocacy" ha sido para mí una verdadera oportunidad de compartir mi sentimiento de pertenencia a la familia SAMES KREMLIN. Al formar parte de un programa tan divertido y en la era del tiempo como el de los "Embajadores de la Web", espero haber aportado una piedra al edificio y haber podido dar la envidia a otros talentos que se unen a nuestra gran aventura.
Estoy muy orgulloso de poder, en nombre de SAMES KREMLIN, hacer que la asociación "Le Rire Medecin" se beneficie de una donación de 150 euros para que pueda continuar sus acciones con el fin de mantener el vínculo con los niños, sus familiares y también con los cuidadores.
Las intervenciones físicas de los comediantes-payasos en las salas de pediatría de los hospitales, aún más difíciles desde la crisis sanitaria, me conmueven profundamente.
Como bien dijo la famosa doctora y educadora italiana María Montessori "El niño es para la humanidad una esperanza y una promesa. Cuidando este embrión como nuestro tesoro más preciado, trabajaremos para hacer crecer a la humanidad."

¡Enhorabuena a Cécile y a todos los miembros del programa que han apoyado este proyecto ético con convicción y buen humor! ¡Un programa que será el primero de muchos otros nuevos!