Bidones metálicos GRAELLS (España)

Bidones Graells, fabricante de bidones metálicos, es un referente en el mercado de bidones de alta calidad
Bidones Graells hace todo lo posible para satisfacer las demandas y ofrecer soluciones adaptadas a sus clientes desarrollando productos personalizados, con un riguroso control de calidad.
La empresa abastece a las principales empresas del sector de la industria química, farmacéutica, alimentaria, de lubricantes, metalúrgica, nuclear, fitosanitaria, de aceites esenciales y de fragancias. A lo largo de los años, han construido el tándem perfecto: la experiencia de cinco generaciones acumuladas, con un espíritu dinámico que renueva constantemente la empresa. Todos estos años en el sector, son fruto de su compromiso a ser flexibles y adaptarse al mercado.
La línea de productos de la compañía incluye:
- Tapa superior con 2 tapones: Los bidones cerrados con dos tapones están destinados a contener líquidos.
- Tapa abierta: Son adecuados para el transporte y almacenamiento de productos sólidos, pastosos y semilíquidos.
- Bidones con recubrimiento interior especial: Los bidones lacados están destinados a contener principalmente productos delicados; esto es útil para evitar alteraciones.

EDUARD, jefe de producción, habla sobre el servicio ofrecido....
Nuestra empresa trabaja con SAMES KREMLIN desde hace unos 35-40 años. Durante este tiempo, el servicio siempre ha sido muy bueno, tanto para los equipos nuevos como para el soporte postventa.
Disponemos de diferentes tipos de equipos: bombas, pistolas, trabajamos con Airless® , con Airmix®. Y, básicamente, hemos lanzado recientemente un proyecto, un proyecto con cabina de pintado automático, y confiamos plenamente en SAMES KREMLIN. Nos ha dado un gran resultado, muy buenos resultados.
También observamos que la eficiencia de sus productos nos ha hecho mejorar el nivel de rendimiento de nuestras aplicaciones de pintura.

Juan José, pintor profesional, habla sobre su trabajo diario....
He estado trabajando en la compañía durante 10 años y nosotros trabajamos con esta pistola. Cómodo, fácil de manejar, después de un día, no te sientes cansado, y el acabado es realmente bueno y sorprendente.
Me gusta la calidad de la pulverización Airmix®: ¡obtenemos un gran acabado!