CRUCIANELLI (Argentina)
Crucianelli S.A., una de las empresas líderes en el mercado de cosechadoras en Argentina ha elegido los equipos de pulverización de SAMES KREMLIN.
Nacida en la ciudad de Armstrong, Santa Fe, Crucianelli S.A. es hoy en día una de las empresas líderes en el mercado de cosechadoras en Argentina, con una gran cobertura nacional que integra 70 distribuidores, y con sembradoras presentes en todo el mundo. Su misión es acompañar al productor en todo el proceso de búsqueda de la máquina ideal, personalizando la fabricación para que cada máquina se adapte al suelo donde será plantada. Junto con el mejor servicio postventa, estos son sus verdaderos logros. Su experiencia les ha llevado a realizar cambios, adaptaciones y sobre todo a desarrollar una compleja tecnología de última generación: en 1996 fueron la primera fábrica de cosechadoras de Sudamérica y una de las primeras a nivel internacional en tener soldadura robotizada.
Su planta industrial consta de 25.000 m2 construidos en un terreno total de 60.000 m2, y está equipada con la más moderna tecnología para garantizar productos de alta calidad y un entorno de trabajo cómodo, fiable y seguro. La última ampliación de su planta en 2011 les permitió aumentar la producción en un 30%, acelerando así la respuesta de la empresa a la creciente demanda en el mercado. Se benefician de una instalación de acabado de última generación con 2 cabinas de pintura principales, una dedicada a las piezas más grandes y la otra a las pequeñas que se pintan a través de un transportador.
El alto nivel de calidad de acabado y la perfecta cobertura de pintura lograda con la pistola electrostática Nanongun cumplen perfectamente con los altos estándares de calidad deseados para la compañía!
La facilidad de uso de la pistola electrostática Nanogun es una verdadera ventaja
Sebastían Trillini, responsable de producción, afirma: "He trabajado en la compañía Crucianelli durante 12 años. He formado parte del equipo de producción y desde mis inicios en la empresa estuve relacionado con los equipos de pintura SAMES KREMLIN, la verdad es que estos equipos tienen un funcionamiento sencillo que a diferencia de otros equipos que hemos estado utilizando últimamente han tenido un avance tecnológico muy importante en cuanto al rendimiento y la ergonomía del uso de estos aparatos, son ligeros, son fáciles de utilizar y tienen muy poco mantenimiento, por lo que es muy coherente con el rendimiento de estos dispositivos, por otra parte, me gustaría añadir que nuestra atención se centra en la gente de los sistemas de pintura de Argentina que nos proporcionan un servicio coherente con la calidad del equipo".
Hemos reducido significativamente nuestros costes de producción de acabado con la calidad y fiabilidad de los equipos de pulverización de SAMES KREMLIN
Eduardo Bazzi, director y responsable de compras de Crucianelli SA, afirma: "Estamos ubicados en la ciudad de Armstrong, provincia de Santa Fe, Argentina. Tenemos los siguientes equipos de SAMES KREMLIN: 3 dosificadoras/mezcladores electrónicas y 5 pistolas pulverizadoras, para la pintura de nuestras máquinas. Tenemos dos hornos de pintura: uno para las piezas pequeñas y otro para el chasis. Vemos que desde que implementamos esta marca, hemos tenido una muy buena mejora en el ahorro de costes debido a la velocidad de la pintura y la forma en que esta marca se desempeña. Para nuestra línea de sistemas de pintura contamos con el apoyo directo de Guillermo, con quien tenemos un muy buen servicio, muy buenos consejos tanto de él como de la fábrica de equipos de pulverización en realidad. Estamos agradecidos de tener esta marca y de que siempre estén presentes con nosotros en términos de servicios y requerimientos"
Prácticamente no hay mantenimiento gracias a la tecnología de bombeo Flowmax®
Hernán Bustamante, responsable de mantenimiento de la producción de CRUCIANELLI, afirma: "Quiero hablarles de los productos que utilizamos actualmente, los equipos de SAMES KREMLIN. Utilizamos pistolas Nanogun, tenemos cuatro juegos de pistolas Nanogun. Durante el año pasado, han funcionado muy bien y ahora, también tenemos sistemas de dosificación de SAMES KREMLIN y también funcionan perfectamente y con muy poco mantenimiento. Tenemos bombas 20.25 y Flowmax®. Las Flowmax® son unas de las últimas y que tienen muy poco mantenimiento, casi sin mantenimiento, todo está perfectamente sellado, ¡no tienes que hacer nada! las bombas 20.25 también son muy buenas, pero las Flowmax® son un equipo que funciona realmente muy bien".
Gran efecto electrostático y de acabado gracias a la pistola Nanogun
Rodolfo Abraham, pintor profesional afirma: "Llevo 31 años trabajando en la fábrica en el área de pintura y utilizamos el equipo de SAMES KREMLIN desde 2002. Claramente disponemos de: un buen manejo, ligero, fácil de disparar para una buena aplicación! El efecto electrostático funciona muy bien, lo que significa que es muy bueno y la pistola es fácil de ajustar, limpiar y mantener. El efecto electrostático envolvente hace que funcione bien y es posible pintar rápidamente, y gracias a ello la aplicación es realmente mucho más rápida!"