Aplicación 1K de gran volumen

El sistema de aplicación de alto volumen 1K es una solución muy versátil y eficaz diseñada para proteger las baterías de la entrada de agua y polvo, la corrosión, el ruido y la abrasión. Este avanzado sistema de dosificación y aplicación es compatible con todo tipo de selladores de PVC, lo que garantiza la aplicación uniforme de una robusta capa protectora. La capacidad de gran volumen de la unidad de dosificación L1K la hace ideal para operaciones a gran escala, proporcionando un sellado fiable que mejora la longevidad y el rendimiento de los paquetes de baterías en diversas condiciones ambientales. Gracias a la aplicación precisa y uniforme del sellante, este sistema garantiza una protección y durabilidad óptimas de los componentes críticos.
¿Qué equipos ofrecemos?

Las estaciones de bombeo Intec de Sames son conocidas por su diseño probado y duradero. El sistema para el transporte de materiales de alta viscosidad puede funcionar en frío o totalmente calentado, con un sistema de barril simple o doble (20/30/50/200 litros). Una amplia selección de empaquetaduras de sellado, potencias de bomba y capacidad de alimentación permiten cubrir todo tipo de aplicaciones.
Nuestra estación de doble pistón de 200 litros 53C360 permite un caudal máximo de 3,6 l/min y una presión máxima de 320 bar.

La unidad de dosificación eléctrica L1K de 1300 cc cubre todas las aplicaciones de alta viscosidad en talleres de pintura para insonorizantes de aplicación líquida, sellado y revestimiento interior o inferior de carrocerías y revestimientos de transferencia de aplicación líquida. Es perfecto para grandes volúmenes de material, presiones elevadas de hasta 250 bares y caudales elevados de hasta 9 l/min. Con unas dimensiones de 300x540 mm, es muy versátil y compacta en su uso. Gracias a su diseño inteligente y sus componentes robustos, la unidad de dosificación L1K ofrece una larga vida útil incluso con materiales abrasivos (FiFo).

El shotmeter eléctrico iKS 600cc para materiales 1K destaca por su alta precisión de aplicación (FiFo) y su fácil mantenimiento.

El sistema Infinitec 1K garantiza un flujo continuo de material gracias a una bomba cuádruple electrificada.

La pistola OV8 para aplicaciones de alto caudal y alta viscosidad está equipada con un asiento y aguja de carburo y una válvula de 8 mm. El cartucho de la junta está lubricado.

La pistola automática Airless de 400 bar garantiza una excelente calidad de acabado gracias a una atomización muy fina con caudales medios y altos. Más de 50 años de experiencia hablan por sí solos.
Si desea explorar toda nuestra gama de aplicaciones en la fabricación de baterías, consulte nuestra página web del mercado.