Tecnología de empaquetadura auto-ajustable

La tecnología de empaquetadura auto-ajustable no requiere de un prensaestopas o de ajustes manuales.
Self-strained-technology
Self-strained-technology

Vídeos relacionados

Control del desgaste de las juntas:

Las juntas se autoajustan constantemente y aseguran su función a lo largo de su vida útil.

Una vida útil prolongada:

No hay desgaste prematuro debido al exceso de tensión.

Facilidad de uso:

No tienes que pensar en cómo se utiliza, el sistema lo hace todo.

Un verdadero avance en la tecnología de sellado para entornos adversos

La tecnología de empaquetadura auto-ajustable es un verdadero "beneficio para el cliente" porque permite resolver las dificultades a las que se enfrenta un operario en una obra de construcción con pintando en Airless® .  Uno de los principales problemas para el pintor de una obra es que las bombas tienen que transferir la pintura utilizando una marco de tiempo limitado sin que se tenga que detener la producción, y cumplir así con las necesidades de la pintura sin tener que recurrir a costes adicionales. En caso de que empezaran a tener fugas en el depósito de lubricante, la pistola pulverizadora se pondría en marcha, consumiendo en exceso la pintura, goteando y contaminando el entorno de trabajo. En ese caso, el pintor deberá de apretar y ajustar la empaquetadura de sellado. La pregunta es: ¿Con qué frecuencia debe apretarse la empaquetadura para evitar que gotee?  ¿Se apretó demasiado o no lo suficiente?  Estas acciones pueden destruir la junta y los pistones, hacer que el pintor no pueda continuar con su trabajo y generar costes adicionales.

La tecnología de empaquetadura auto-ajustable de Sames se basa en la tecnología de sellado en espiral: deben ser constantemente apretados (bajo presión) para asegurar su función principal que es asegurar un sellado perfecto. Su gran ventaja es su vida útil, porque incluso cuando se usan, pueden contnuar sellando. Nuestra respuesta tecnológica innovadora es la adopción de empaquetaduras con tecnología de sellado auto-ajustable.

Con este sistema de sellado de auto-ajuste, los clientes ya no tienen que preocuparse de apretar sus empaquetaduras, ya que se auto-ajustan constantemente. Además, este sistema no está sumergido en la pintura (a diferencia de algunas bombas de la competencia) por lo que no hay riesgo de que se limpie de forma incorrecta durante las operaciones de lavado y por lo tanto, pueda degradar su función de sellado.