Cartucho MB-A, diseño exclusivo patentado

El cartucho MB-A es una tecnología de sellado patentada que ofrece las mejores prestaciones -resistencia y durabilidad superiores- con materiales 2K de base acuosa y premezclados

Para responder a las últimas generaciones de pinturas utilizadas en la mayoría de los mercados que requieren cuidados especiales, Sames ha desarrollado y patentado una nueva generación de cartuchos de sellado: Tecnología MB-A.

Esta tecnología es estándar en la mayoría de nuestras bombas Airmix® y Airless Acabado fino.

Factores clave: integración tanto de la junta de labio energizada en el lado del material como de la junta superior limpiadora para limpiar cualquier acumulación de pintura y evitar la contaminación del lubricante.

El material de construcción es químicamente compatible con todos los materiales, pero se recomienda especialmente cuando se trabaja con pinturas al agua y materiales premezclados multicomponentes.

Además, la construcción del cartucho garantiza un mantenimiento sencillo y no es necesario reapretar manualmente las juntas a lo largo de su vida útil.

Este nuevo cartucho también es fácil de purgar y ofrece una mayor resistencia al desgaste y un ciclo de vida prolongado.

Image

Diseño monobloque

Fácil mantenimiento para una instalación rápida y sencilla que reduce los tiempos de inactividad

Capacidad de descarga mejorada

El diseño de bloque único se ha optimizado para reducir la zona muerta y facilitar el lavado

Larga vida útil

Pistón siempre limpio, evitando cualquier acumulación de pintura en la parte superior del cartucho