Campana giratoria

La campana giratoria realiza el mejor acabado.
HOMOGENEIDAD

La copa asegura la homogeneidad del tamaño de las gotas, eso permito una homogeneidad tambien en los resultados de acabado.

FLEXIBILIDAD

Variedad de la gama de copa entre 35 mm y 80 mm de diamentro, con formas concavas o exponenciales.

VIDA DE LAS COPAS MAS LARGA

El primer nivel de la copa esta hecho de Aluminio para tener un peso ligero y ser compatible con la mayoria de las pinturas. Proponemos tambien copas en Titanium ofreciendo una mejor resistencia a la abrasión para adaptarse a las pinturas especiales.

Todas las copas tienen un distribuidor hecho en Titanium.

image

Tecnología de aplicación con campanas

La atomización de la campana giratoria tiene un proceso de alta energia que crea un espectro óptimo de tamaño de gotas.

La pintura fluye de un injector central y se dispersa desde el centro hasta los bordes de un plato de la campana que gira a una alta velocidad (por lo general de 25 a 70 krpm).

Las fuerzas centrifugas crean los ligamentos de pintura que se cortan en gotas en el aire. Despues las gotas se transforman en una nube de pintura que se transporta por el flujo de aire de confirmacion y gracias a un campo electrostático permitando una eficiencia de alta transferencia.

 

¿Cómo funciona?

Una turbina impulsada por aire mueve una copa de copa de alta velocidad de rotación proporcional al flujo de aire y a su presión. La lectura de la velocidad se hace simplemente por el análisis de frecuencia del ruido que ha inventado Kremlin.

El sensor de sonido proporciona una medición precisa y fiable de la velocidad (<1%), es la mejor alternativa al registro de la señal óptica convencional que tiene una fibra plástica frágil y que además es sensible a la suciedad y la pintura.

La copa, con su diseño ligero, se ha equilibrado con precisión para alcanzar esta alta velocidad de rotación. Fabricado con los más altos estándares de precisión para las industrias aeronáutica y aeroespacial, la copa de la campana está construida de aluminio o titanio.

Como resultado del diseño de nuestras propias turbinas Sames, tenemos un control completo sobre el rendimiento de los atomizadores.