Wheaton (Brasil): Fabricante de botellas de vidrio

Elegimos a SAMES KREMLIN por la calidad de su equipo de pulverización, por la durabilidad de sus repuestos y por la calidad del servicio post-venta que nos proporcionan
Wheaton Customer Experience
Wheaton Customer Experience

Vídeos relacionados

Wheaton Brazil (Perfume Glass Bottles)

Grupo Wheaton Brasil: Botellas de vidrio

La historia del Grupo Wheaton Brasil comienza en 1888 con la fundación de la empresa T. C. Wheaton en la ciudad de Millville, en el estado de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. En 1952, Wheaton se fundó en São Paulo y fue pionera en el mercado en 1953 al fabricar el primer frasco de penicilina. Ese mismo año, Wheaton comenzó a fabricar frascos que, además del mercado farmacéutico, también sirven a la industria de la perfumería y los cosméticos. Además del mercado interno, Wheaton también actúa en el mercado internacional, exportando a más de 40 países. Entre los principales clientes de Wheaton se encuentran las más prestigiosas empresas nacionales y multinacionales.

La compañía opera actualmente 4 hornos continuos con una capacidad de producción de 1.000 millones de botellas por año, o 300 toneladas de vidrio por día, con instalaciones de última generación, con salas climatizadas, líneas de pulverización equipadas con equipos de pulverización de SAMES KREMLIN que incluyen:

  • 2 líneas de pintura automáticas que trabajan con pinturas inorgánicas
  • 6 líneas de pintura automatizadas que trabajan con pinturas orgánicas
Wheaton valora la excelencia en el servicio al cliente, utilizando la última tecnología y un diseño diferenciado. 
Wheaton Customer Experience teqtimony

Comentarios de Robson: "Alto rendimiento, repetibilidad y fiabilidad"

Robson Maruyama Rosario, Ingeniero de Procesos, es el responsable del acabado de las botellas de vidrio de perfume: "hoy vamos a hablar de la decoración de esas botellas de vidrio. Que exigen un alto acabado y una gran calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hoy en día, utilizamos la pistola pulverizadora A25 y la bomba de membrana PMP150 de SAMES KREMLIN, que nos aportan un alto rendimiento, una gran repetibilidad y una fiabilidad muy alta para trabajar en este proceso de pintura en una botella de vidrio.

Elegimos a SAMES KREMLIN por la calidad de los productos que tienen, por la durabilidad de sus repuestos, el servicio que nos proporcionan y por traer siempre la última tecnología en la industria de la pintura.

Nuestra producción exige mucha calidad y acabado. Un alto acabado, barniz, para trabajar las 24 horas del día, 45 piezas por minuto, 8 máquinas, esto requiere de la utilización de equipos fiables".