Woodmont Cabinetry - Un Partner de SAMES KREMLIN en el acabado de madera de más de 20 años

Vídeos relacionados

WOODMONT Cabinetry es un reconocido fabricante de muebles premium en Texas

Todo empezó en 1953 en Grand Prairie, Texas. En aquel tiempo, Woodmont Cabinetery era conocido como Western Cabinets, un proveedor regional de muebles de inventario. Eventualmente, Western Cabinets fue comprado por nuestro propio Stanley Tidwell y expandido al mercado nacional. Más tarde, con el cambio de nombre, nació Woodmont Cabinetry. Hoy estamos orgullosos de nuestros humildes comienzos y de nuestra reputación duradera de excelencia.

Actualmente operamos en dos ubicaciones de Texas totalmente automatizadas y modernas: una planta de fabricación de 150.000 pies cuadrados en Dallas y una planta de 100.000 pies cuadrados en Cedar Hill.

Hay un viejo dicho: "Para hacer un gran trabajo, debes amar lo que haces". En Woodmont Cabinetry, nos complace decir que nuestros más de 350 empleados ponen mucho amor en su trabajo, y esto se refleja en nuestra excelente artesanía y en los principios de toda la compañía. Woodmont Cabinetry ha elegido el equipo de acabado de SAMES KREMLIN y nos explica el por qué a sus pintores les encanta la NUEVA pistola pulverizadora manual FPro® Aerográfica y de cómo los productos de SAMES KREMLIN han mejorado sus resultados.

Woodmont cabinetry Vice President testimony

John Abbott, vicepresidente de fabricación de Woodmont Cabinetry: ¡durante más de 20 años, SAMES KREMLIN ha hecho que nuestra fabricación sea más eficiente!

Woodmont Cabinetry es un fabricante de muebles de cocina en Dallas, Texas.
Básicamente, hacemos muebles de cocina para la construcción de casas nuevas. Fabricamos un producto de muy alta calidad. Somos muy respetados en la industria como una buena compañía para hacer negocios. Construimos un proceso muy eficiente a través de nuestras plantas, desde donde realizamos envíos completos y puntuales, y mucho de eso se basa en el acabado de nuestros productos.
SAMES KREMLIN ha sido un importante socio nuestro durante al menos más de 20 años. Han formado parte en una gran parte de nuestras líneas de acabado. Hemos agregado una serie de equipos muy eficientes: todo, desde nuestros mezcladores Cyclo para nuestro catalizador hasta nuestro material terminado.
También hemos agregado algunas de las pistolas más sofisticadas que tienen disponibles. Esas han sido las claves que nos han hecho más eficientes y nos hace ahorrar material en nuestros acabados. El poder establecer un patrón que no tenga que preocuparse por hacer ajustes y cosas así, nos hace ahorrar tiempo y dinero.
La conclusión es que es parte de nuestra relación con los representantes que vienen a trabajar con nosotros para ayudarnos a instalar nuestro equipo, nuestras líneas y permitirnos procesar nuestro producto de manera muy eficiente.

Woodmont professional painter

Bernardo Mata. He visto muchas pistolas aerográficas en mis manos. Ninguna como esta, la FPro Lock es ligera, fácil de pulverizar y muy consistente.

En 9 años he visto ir y venir muchas pistolas. Ninguna como esta, la FPro Lock.
Es ligera, fácil de pulverizar y muy consistente. Lo que más me ha gustado de estas pistolas son las cerraduras que tiene, por lo que nadie puede manipular los ajustes de aire o fluido ya establecidos. La pulverización es buena. Los abanicos no son demasiado grandes, no tiene exceso de pulverización, no tienes fluido en todas partes.
Otra cosa que me gusta, son sus tuberías flexibles. Las tuberías son ligeras, a tus operarios les va a encantar. Es fácil de manejar, fácil de curvar. No son pesadas. No es pesado en absoluto.